*líderes en superfoods*
seleccionamos, procesamos y abastecemos los mejores superfoods e ingredientes, con los valores nutricionales más destacados y los más altos estándares de calidad.
*requisitos*:
edad: 22 a 30 años
licenciatura terminada en administración, negocios, ventas, marketing o afín.
habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales.
utilización de excel intermedio, word básico y power point básico
dominio de inglés a nível intermedio o avanzado.
será un valor añadido contar con experiência en nutrición, alimentos o agroindustria.
*misión / propósito*:
gestionar y cultivar relaciones estratégicas con clientes clave dentro de la cartera empresarial.
esto implica comprender a fondo las necesidades y objetivos de estos clientes, anticipar sus demandas y ofrecer soluciones personalizadas para fortalecer la lealtad y maximizar la retención.
desarrollar y ampliar las ventas en su cartera de clientes a través del portafolio de productos.
*funciones específicas*:
- identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes.
esto implica entender las necesidades y requisitos de los clientes para ofrecer soluciones que satisfagan sus expectativas.
- elaboración de cotizaciones, confirmación y seguimiento de pedidos en el sistema odoo, erp que utiliza la empresa.
- cumplir con la meta de facturación clientes existentes y facturación nuevos clientes.
- seguimiento constante y oportuno con todas las ventas realizadas con su cartera.
acompañamiento con el seguimiento de la mercadería solicitada por tu cliente y gestión para una correcta recepción.
- excelencia en la atención de las necesidades de cada cliente según la información que requiera.
(documentación, fichas técnicas, certificados de calidad, precios, fechas de envíos y respuestas en general)
- identificar oportunidades de venta con los clientes actuales mediante el análisis de su data, investigando los productos que comercializan y que no nos adquieren, además de evaluar los precios de la competencia para desarrollar estrategias más competitivas.
- levantamiento, registro y seguimiento de quejas o devoluciones, asegurando su resolución, comunicando al cliente, analizando causas y proponiendo mejoras para evitar recurrencias.
- monitoreo del inventario de productos y materiales de empaque de la empresa, así como de cada cliente cuando sea necesario
- gestionar términos y condiciones con los clientes de la mano del gerente de ventas.
- incorporación adecuada a nuevos clientes provenientes de la prospección, con el objetivo de fortalecer relaciones y lograr su fidelización.
- realizar un seguimiento constante de la cobranza de los clientes de su cartera, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 09/11/2024
fecha de inicio prevista: 09/11/2024