En interdeli, empresa líder en el sector alimenticio, estamos en busca de un analista de surtido y atención a clientes.
si tienes una carrera en administración, logística, economía o afines, eres recién egresado o tienes hasta 6 meses de experiência (titulado o con título en proceso), esta posición es para ti.
*responsabilidades*:
realizar análisis de puntos de venta para optimizar el surtido de productos.
generar sugerencias de abasto según las necesidades del cliente.
administrar y actualizar la información de clientes.
asegurar un correcto control de lotes y caducidades.
supervisar entradas y salidas de producto terminado.
gestionar pagos variables y forecast de ventas.
brindar atención y seguimiento a clientes para garantizar satisfacción.
*requisitos*:
recién egresado o hasta 6 meses de experiência en roles similares.
carrera en administración, logística, economía o afines (titulado o en proceso).
conocimientos en análisis de ventas, gestión de inventarios y atención al cliente.
ofrecemos:
pago quincenal.
fondo de ahorro.
transporte en las zonas de el marqués, pedro escobedo, amealco y tolimán.
horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
¡únete a interdeli y forma parte de nuestro crecimiento en el sector alimenticio!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 08/12/2024
fecha de inicio prevista: 12/11/2024