*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
brindar soporte general sobre dudas, problemas técnicos y/o de sistemas que presenten clientes externos (agencias) de maxi.
*funciones del cargo*:
- atender la configuración y actualización de dispositivos (computadoras, impresoras, escáner,etc ) según solicitudes de los agentes.
- activar o desactivar usuarios en sistema para la elaboración de envíos
- realizar la comprobación de usuarios (verificar si el equipo con el que cuenta la agencia pertenece a maxi) y asignar permisos.
- instalar el sistema de envíos de maxi en las computadoras de los agentes.
- instalar o desinstalar drivers en escáner si presenta fallas.
- brindar soporte a agentes en el uso del sistema de recargas, pagos de bill y envíos.
- dar soporte a problemas para abrir la aplicación de maxi debido a actualizaciones o fallas por el antivirus.
- recibir llamadas y dar mantenimiento vía remota a los equipos de los agentes, buscar actualizaciones, limpieza de equipo, validar buen funcionamiento.
*requisitos*:
disponibilidad de horario rotativo
dominio del idioma ingles
excelente manejo de pc
*condiciones oferta*:beneficios*:horario*:
- horario rotativo de 7:00 am a 11:00 pm
- jornada laboral 8 horas diarias + 1 hora de comida de lunes a domingo con un día de descanso a la semana (rotativo)
*ofrecemos*:
- sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de inglés ) + vales de despensa + incentivo de $1000 mensuales
- entrenamiento pagado.
- oportunidad de realizar home office.
- vales de despensa 6% mensual.
- 100% prima vacacional.
- 20 días de aguinaldo.
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- convenios con umm,uvm, tec milenio y open english.
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores. (al obtener la planta)
- prestaciones de ley y superiores.
- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!