Por crecimiento buscamos en el área de logística para una empresa dedicada a las telecomunicaciones.
requisitos:
1. bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación, etc.
2. experiencia de 1 año en atención al usuario final.
actividades:
1. atención inicial en monitoreo y asignación de tickets.
2. soporte inicial en asignación de tareas al técnico de zona, delegando actividades con base en el incidente y/o solicitud asignada.
3. seguimiento de incidentes, documentando la solicitud en soluciones, fechas de atención y cierre, garantías con proveedores.
4. solución de problemas en aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
5. control de inventario y stock de refacciones.
6. supervisión y evaluación de personal asignado en la zona.
ofrecemos:
1. sueldo base competitivo.
2. prestaciones de ley.
3. beneficios adicionales.
zona de trabajo: Álvaro obregón, por la zona de santa fe en cdmx.
#j-18808-ljbffr