*jefe de administración*- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas, finanzas.- experiência: 2 años minino como jefe de administración preferentemente en compañías del sector.- manejo de plantillas de más +50 colaboradores.- experiência en áreas administrativas y almacén.- creación de políticas y procedimientos.- disponibilidad para viajar.
*funciones*:- consolidar las necesidades del área administración, para generar y dar seguimiento al a las necesidades de la operación de la empresa con el fin de controlar el cumplimiento de las por objetivo de renta.- analizar los flujos y necesidades de efectivo, así como los compromisos de la empresa con el fin de destinar los recursos disponibles, pago de obligaciones.- supervisar las actividades de todas las áreas administrativas cumpliendo con los objetivos de cada uno buscando minimizar cualquier riesgo.- supervisar coordinar el registro de las operaciones administrativas en el sistema de contabilidad- elaborar y proponer políticas de inventarios con base en los presupuestos mensual y anual de ventas con el fin de establecer el nível de inversión junto con la gerencia administrativa adecuado y el punto de reorden por cada línea de producto.- controlar la operación administrativa de las oficinas foráneas, con todo lo que conlleva su administración y necesidades.- supervisión y vigilar que se cumplan la aplicación y procesos correcto en las oficinas generales y las diferentes sucursales, así como el control y uso correcto de los recursos en cada una de estas.
*oferta laboral*:horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas zona: naucalpan- sueldo: $15-20 mil+$1,500.00 en vales de despensa +bono de indicadores $2,000.00 (después del 3 mes) + $500.00 premio de puntualidad (después del 3 mes) + sgmm- prestaciones de ley- buen ambiente laboral- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes