*vacante para la empresa nex en iztapalapa, ciudad de méxico*:*gerente general*:1.
liderazgo: se espera que los directores ejecutivos tengan una visión clara a largo plazo para la empresa y la capacidad de reunir a los empleados y los socios detrás de ella.2.
pensamiento estratégico: los directores ejecutivos deben poder pensar estratégicamente y tomar decisiones acertadas basadas en datos y conocimientos del mercado.3.
adaptabilidad: en un entorno empresarial que cambia rápidamente, los directores ejecutivos deben ser adaptables y flexibles en su enfoque para la resolución de problemas.4.
habilidades: capacidad de comunicarse de manera efectiva, construir relaciones e inspirar a los empleados es esencial para que un ceo dirija con éxito una empresa.5.
perspicacia financiera: los directores ejecutivos deben tener un sólido conocimiento de las finanzas y ser capaces de tomar decisiones que optimicen el desempeño financiero de la empresa.6.
liderazgo ético: se espera que los directores ejecutivos actúen con integridad y tomen decisiones éticas que beneficien tanto a la empresa como a sus accionistas.7.
resiliencia: la capacidad de manejar contratiempos y fracasos y de perseverar en tiempos difíciles es un rasgo clave para los directores ejecutivos exitosos.8.
innovación: los directores ejecutivos deben tener visión de futuro y estar abiertos a nuevas ideas y tecnologías para mantenerse competitivos en un mercado cambiante.
*objetivo de la posición director general*garantizar el éxito y rentabilidad de la empresa*funciones*:- responsable de tomar decisiones que vayan en línea con la misión y visión de la organización- responsable de implementar estrategias para crecer y llevar a éxito a la empresa- responsable de analizar y presentar la información financiera de la empresa para toma de decisión- responsable de controlar presupuestos- responsable de identificar áreas de mejoras para la organización- responsable de fomentar liderazgo y emotividad en el equipo*nivel de estudios, experiencia y otros*:licenciatura en finanzas, administración de empresas, mbamínimo 10 años en el puesto.horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.disponibilidad para viajar*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:dirección de empresas*industria*:manufactura, bienes de consumo