Apoya realizando tareas de atención telefónica, al público, organización, coordinación y planificación de administración y soporte.
funciones
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de la agenda y comunicación de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de reuniones, comunicados.
- gestión, resguardo y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración de reporte de gastos iva, retenciones e impuestos, amortización de vehículos arrendamiento
- elaboración de tabla de asignación gastos por área (uber, amex corp, amex gasolina, televia, tc banregio, paquetería, edenred, verizon)
- control de incidencias en las nominas quincenales (descuentos, bonos, comisiones)
- elaborar nomina de vales de despensa edenred
- llevar el control de los expedientes fisicos del personal
- elaboración de finiquitos y liquidaciones cartas finiquito y renuncia
- altas, bajas y modificaciones e incapacidades y vacaciones
- descarga de opiniones de cumplimiento y constancias imss, infonavit y sat
- armado de expedientes y documentos para padrones de proveedores
- reservaciones de hoteles y vuelos con las tarjetas amex y banregio para todos los deptos
- realización de pagos con tarjetas de crédito.