Objetivo del puesto:
responsable de atender a los diversos clientes que se comunican directamente o a través de las campañas publicitarias, para solicitar los servicios de la empresa, tomando los requerimientos del cliente, y coordinando con el área de operaciones y logística, la mejor opción para la cobertura del servicio y el horario en que este se puede realizar, para así garantizar la atención y el cumplimiento de la marca.
*requisitos*:
estudios: pasante o titulado de las carreras de: logística.
administración, relaciones comerciales, ingeniería industrial, administración mercadotecnia
fuertes habilidades sociales, de comunicación y de servicio al cliente.
edad y sexo indistintos.
deseable manejo de plataformas: crm, web, digitales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿te consideras una persona con facilidad de palabra, para relacionarte con el cliente, generarle confianza, mantenerlo informado del status de su servicio, al tiempo de negociar internamente la mejor opción para cubrir el requerimiento de tus clientes?
- te interesa la logística, tienes un claro conocimiento de rutas, caminos, municipios y colonias en el valle de toluca y el sur de la cdmx
- ¿cuentas con alguna experiência y te gusta la comercialización o venta de servicios y/o productos ?
- ¿tienes experiência e interés por trabajar en la mejora del servicio al cliente?
lugar de trabajo: empleo presencial