Líder de servicio al cliente - empresa de logística, ultima milla
empresa de logística en última milla busca un líder de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos buscando un líder que comparta nuestra visión.
responsabilidades:
1. liderar y gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente, proporcionando coaching, orientación y apoyo continuos.
2. implementar y monitorear procesos y procedimientos para garantizar una atención al cliente eficiente y efectiva.
3. analizar métricas de servicio al cliente y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo.
4. colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia coherente y sin fricciones para el cliente.
5. establecer y alcanzar objetivos de servicio al cliente y métricas clave de rendimiento.
requisitos:
1. experiencia comprobada como líder de servicio al cliente o en un rol similar.
2. excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar a un equipo.
3. sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, en español.
4. capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
5. experiencia en la resolución de problemas complejos y la toma de decisiones.
6. conocimientos en análisis de datos y generación de informes. Manejo de excel en tablas dinámicas y uso de fórmulas.
7. comprensión sólida de las mejores prácticas de servicio al cliente y atención al cliente.
lo que ofrecemos:
ofrecemos sueldo mensual de 12,000.00 pesos mensuales nominales, prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento.
horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:30 am a 12:30 pm.
lugar de trabajo: almacenes rv s.a de c.v., carretera estatal 210 km. 5.379, 76243 jesús maría, qro.
#j-18808-ljbffr