Somos coca-cola femsa (kof), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nos encontramos en la búsqueda de: analista assortment management responsable de análisis, estructuración y ejecución de proyectos estratégicos con respecto a performance marketing en plataformas digitales b2b para maximizar la conversión de la plataforma. Personalización y segmentación de comunicaciones y promociones de forma escalable.funcionesevaluar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora en la conversión y la eficacia de las campañas.acompañar en el diseño y planificación de proyectos estratégicos para optimizar la plataforma digital.crear y mantener atributos de clientes relevantes para la segmentación y personalización de campañas.trabajar estrechamente con el equipo de marketing para comprender sus necesidades y objetivos.salidas a mercado para mayor entendimiento de los canales y de las necesidades del clienteincrementar la frecuencia de compra, ticket promedio y la efectividad promocional.indicadores de efectividad promocional como roi, uplift, etc.requisitos:escolaridad: ingenieria, administración, finanzas o afines.experiencia: 1-2 años en análisis de datos e interpretación de datos, tecnología, área digital, desarrollo de proyectos en marketing. Conocimientos técnicos: excel avanzado, sql deseable. Zona base de trabajo: santa fe, cuajimalpa horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm modalidad híbridaen caso de cubrir el perfil favor de postularte por este medio