Algebasa, empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente guanajuatense, te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de ejecutivo de atención a clientes.objetivo del puesto: generar el proceso de operaciones de acuerdo al manual de procedimientos de almacén certificado y sgc, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.deberás contar con los siguientes requisitos:experiencia mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes, preferentemente en el ramo logístico.escolaridad requerida: licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, ing.
en logística o carrera afín.edad mínima requerida: posterior a 23 años.manejo indispensable de erp y manejo de office.experiencia indispensable en depósito fiscal.conocimientos deseables:ley aduanera, depósito fiscal, inglés de negocios.las funciones que desempeñarás serán las siguientes:atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo, entregando la información en tiempo y forma.gestionar con el área de embarques los inventarios para envío al cliente.responsable de realizar diariamente la actualización de entradas y salidas generadas.generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos.exponer y gestionar con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.realizar el ingreso de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.en caso de tener alguna diferencia, notificar de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y forma.ofrecemos:prestaciones de ley y superiores.pago semanal.fondo de ahorro.equipo de seguridad.#j-18808-ljbffr