.cbre es la empresa número uno en méxico y en el mundo en servicios inmobiliarios y estamos solicitando a un facilities coordinator para apoyar a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en real estate.*facilities coordinator*- escolaridad: ing. Electromecanico, ing. Electrico, ing. Industrial- experiência: 4 años*funciones*:- gestiona las cuentas operativas del edificio y ayuda en el desarrollo de los presupuestos operativos y de capital- ayuda en problemas de operaciones y mantenimiento, resolución de problemas y solución de problemas según sea necesario.- recomienda e implementa mejoras para los programas de mantenimiento preventivo de forma continua y desarrolla/mantiene manuales eficaces de procedimientos de seguridad y mantenimiento específicos del edificio- coordina los esfuerzos de mantenimiento con contratistas externos, personal de acabado de inquilinos y técnicos- supervisa todos los sistemas del edificio, incluidos los problemas de seguridad humana y contra incendios, plomería, hvac, problemas eléctricos y bms, debe mantenerse actualizado con las últimas tendencias en tecnología de hvac- coordina el desarrollo y mantenimiento de planos construidos- prepara y entrega evaluaciones de desempeño del personal- mentores y entrenadores a los miembros del equipo para desarrollar aún más competencias- lidera con el ejemplo y modela comportamientos consistentes con los valores de la empresa- conocimiento y comprensión de todas las prácticas y técnicas aplicables, leyes, controles de proyectos y regulaciones ambientales para incluir regulaciones de seguridad- experiência de más de 4 años con los siguientes equipos: hvac, sistemas eléctricos, mecánicos, hvac y de refrigeración, controles de procesos, transmisiones de potencia mecánica, pintura, plomería, carpintería o reparación de motores- capacidad para presentar información de forma eficaz- requiere conocimiento de términos y principios financieros, gestión de facturación y control de costos- capaz de planificar, analizar y gestionar un presupuesto anual asignado al área- responsable de la seguridad personal y de aquellos que se ven afectados por su trabajo- seguir todas las políticas y procedimientos de la actividad, incluidos todos los requisitos relacionados con hse en todo momento- supervisar monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos- habilidad de organización, toma de decisiones, responsable, trabajar bajo presión- seguimiento a proyecto, atención al cliente*responsabilidades*:- liderar el proceso de compras, desde la negociación hasta la adquisición de bienes y servicios.- gestionar el presupuesto y los gastos relacionados con las compras.- desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores.- implementar y mejorar procesos de compras para aumentar la eficiencia y reducir costos.- colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de los registros financieros