.acerca de scotiabank.scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.con presencia en canadá, estados unidos, méxico, centro américa, caribe, europa y asia.nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.la equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de scotiabank.responsabilidadesliderar e impulsar una cultura centrada en el cliente para todo el equipo con el fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.trabajando con otras unidades, participar en los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de configuración, gestión de lanzamientos, gestión de disponibilidad, gestión de capacidad y gestión de continuidad del servicio de ti. Participante clave en el proceso de gestión de problemas.asegurarse de que todo el trabajo realizado se adhiera a las mejores prácticas para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de extremo a extremo de los datos de scotiabank.implementar un alto nivel de automatización en la infraestructura para satisfacer las necesidades comerciales de manera rentable y oportuna.mantener contacto con clientes internos y pares en la industria para mejorar los niveles de servicio y contener los costos.realizar revisiones clave diarias, semanales, mensuales o trimestrales según sea necesario.participar en ejercicios de crp y proporcionar actualizaciones de scripts de crp cuando sea necesario.mantener una comprensión de la dirección comercial de las empresas asignadas e implementar mejoras/cambios que puedan ser necesarios para la arquitectura de software para satisfacer las necesidades comerciales.analizar las necesidades operativas, de gestión de sistemas y de prueba e identificar alternativas de hardware y software para satisfacer los requisitos de los usuarios.diseñar estrategias de implementación, migración e interfaz dentro de las plataformas de hardware y software asignadas y/o proyectos para facilitar la conformidad con la arquitectura tecnológica.mantener el conocimiento de las tendencias actuales y futuras, las mejores prácticas en soluciones de ti (hardware/software/paquetes de proveedores) para las plataformas de hardware y software asignadas.evaluar el rendimiento de las nuevas tecnologías y recomendar cambios para mejorar la eficacia operativa.resolver problemas del sistema de nivel 2, ya sea de forma independiente o coordinando la resolución con proveedores de software, fabricantes de hardware y/o expertos internos apropiados.brindar servicios de consultoría interna en las áreas de tecnología asignadas en lo que respecta a problemas de diseño/implementación técnica