*descripción de puesto*:- seguimiento a la presentación de facturas y conciliaciones internas.- ser un vínculo entre el área comercial y operación, consolidando información de clientes, prospecciones, pipeline.- *principales responsabilidades *- * centralización de las distintas fuentes de prospección,- .segmentación y canalización de prospectos,- proceso de venta telefónica,- seguimiento a casos registrados,- actualización diaria de registros de prospectos,- reunión semanal con gerencia de la plaza.- *retos del puesto-*:- organización y gestión de información comercial.- capacidad de supervisar y dar seguimiento a las actividades de los vendedores (internos y externos).- atención inicial a clientes, personalmente o telefónicamente, para brindar la primer asesoría y cotización y canalizar con vendedor,- repartir los prospectos según el criterio de la gerencia.- *habilidades y conocimientos requeridos*:- *escolaridad*:universidad terminada, licenciado en administración, mercadotecnia, ingeniería en informática o afín.- experiência requerida: 1 año en administración de información.
conocimientos requeridos:- excel avanzado, sap & estadísticas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 al meshorario:- turno de 8 horas