*misión del puesto*:
atender incidentes y requerimientos brindando asesoría en los procesos administrativos a hoteles, corporativo y unidades de negocio; relativos a los sistemas de back office de grupo posadas; levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.
*áreas de especialización*:
- soporte técnico
- atención a clientes, proveedores o usuarios
*conocimientos técnicos*:
- paquetería office
*escolaridad*:
- licenciatura en informática o sistemas
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*experiência*:
- soporte técnico básico
- atención a usuarios
- manejo de bases de datos y generación de reportes
- 1 año en puesto actual
*principales funciones del puesto*:
- atender llamadas y correos; levantando tickets
- solucionar incidentes y requerimientos de nível 1
- asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas
- canalizar los incidentes y/o requerimientos de nível 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo)
*posición física del trabajo*:
- edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en primer planta)
- desplazamiento constante entre el edificio y salas de juntas
- carga de equipo de computo ( laptop)
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicación constante con lideres, compañeros y usuarios
- administración de tiempos y responsabilidades
- creación de reportes y análisis de datos
- uso diario de equipo de computo y teléfono