*descripción empresa*
somos una cadena de
tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
*analista de administración de personal *
*escolaridad*: licenciatura terminada.
*experiência*: mínimo de 2 años
*funciones del puesto*
- gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.
- garantizar que el área a su cargo realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.
- manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito, movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.
- manejo de excel, llevara control y manejo de información para elaboración de indicadores
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- bono de productividad mensual
- vales de despensa
- seguro de vida
- plan de capacitación y desarrollo profesional a mediano plazo.
*postúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!
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- "el trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en tiendas tres b"._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial