*escolaridad*: lic.
en administración de empresas, ing.
gestión empresarial o área afín
experiência mínima de un año en el manejo de la computadora y herramientas básicas como paquetería office (excel, word y power point principalmente), así como estar familiarizada con el uso de la tecnología y aplicaciones móviles, que sepa realizar actividades básicas como convertir pdf en otros tipos de archivo o viceversa, hacer llamadas telefónicas, contestar correos, etc.
*habilidades*:
rapidez de aprendizaje y para realizar las funciones que se le asignen, responsable y comprometido con la empresa, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
- jornada laboral de lunes a viernes
- prestaciones de ley
- salario: $5,800.00 - $6,000 al mes (a mejorar según aptitudes)
el lugar de trabajo es en prol.
de calzada madero 1901-c, col. Santa rosa panzacola, oax.
(de preferencia que vivan cerca)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,321.75 - $6,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: una ubicación