Fundación best, empresa del grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca gente emprendedora para desarrollarse con nosotros, como: asesor jurídico de gestión y cumplimiento.experiência requerida:- trámites de gestoría (uso de suelo, licencias mercantiles y sanitarias).- conocimiento en trámites ante cofepris- identificación de riesgos legales.principales responsabilidades:- tramitar licencias municipales, permisos mercantiles y licencias sanitarias.- revisar y validar documentación relacionada a licencias, recibos y facturas.- solicitar en tiempo y forma el recurso económico para el pago de los tramites en gestión.- seguimiento oportuno a la gestión de los diversos trámites en gestión.- atender y dar seguimiento a las visitas de verificación por parte de las autoridades.- generar reportes periódicamente.escolaridad:lic.
en derecho.
título y cédula.condiciones:- disponibilidad para viajar- contrato a tiempo completo.- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.- salario competitivo y beneficios adicionales.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.si tienes una pasión por el trabajo en equipo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el campo de la salud, ¡esperamos recibir tu solicitud!
envía tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación que destaque tus habilidades y motivación para unirte a nuestro equipo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,080.00 - $15,148.94 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial