.la compañíanuestro cliente es una marca de extraordinarios hoteles, complejos turísticos, residencias y clubes privados.
si bien cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina excepcional, spas, y un servicio amable pero discreto.
con una creciente cartera de propiedades y nuevos desarrollos en los próximos 18 meses, invitan a los huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseables del mundo.la propiedad situada en la resplandeciente riviera nayarit (punta de mita, mexico), esta propiedad se encuentra en un acantilado bordeado por una jungla tropical que desciende hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa mueve las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos marcan el final de cada día extraordinario.la posicionresumen de funciones:conviértase en parte de una historia excepcional.
esta oportunidad invita a profesionales talentosos a unirse al equipo como director de facilities (depto.
ingeniería) en una propiedad exclusiva ubicada en punta de mita, méxico, reportando al gerente general.el puesto será clave para elevar la marca de la propiedad mediante un enfoque innovador en la gestión de operaciones y mantenimiento, asegurando que la experiencia de los huéspedes supere las expectativas.el director liderará la estrategia y ejecución de un equipo de especialistas en ingeniería y mantenimiento, encargados de todas las operaciones relacionadas con instalaciones interiores y exteriores.asimismo, el director será responsable de gestionar sistemas de seguridad e incendios, iniciativas de sustentabilidad, sistemas de energía y cualquier otro trabajo de ingeniería necesario para mantener la propiedad en óptimas condiciones.responsabilidades fundamentales:importante: este listado no representa la totalidad de las tareas que deberán realizarse.
el equipo de esta prestigiosa marca siempre encuentra formas innovadoras de cuidar del negocio, de los huéspedes y de sus compañeros.
dentro de este contexto, las principales responsabilidades para este puesto incluyen:planeamiento y organización:elaboración de presupuestos de hotel y de residencias.manejo de las normas locales para el cumplimiento en las licencias de funcionamiento.miembro activo de las brigadas de protección para el hotel, evacuación, huracanes, etc.…en conjunto con el dir.
de seguridad llevar el control de protección civil del inmueble y el cumplimiento de todas las normas locales.garantizar que la marca y el activo estén protegidos, asegurando que todos los huéspedes se sorprendan y disfruten de su experiencia en la propiedad.cumplir con todos requisitos legales y regulatorios para la obtención de licencias contra incendios y de salud y seguridad