*_asistente técnico de coordinación de proyectos_*
*_objetivo_*
apoyar directamente a la coordinación de proyectos, en la planeación y organización junto con los jefes de área, las actividades de seguimiento a los procesos que conllevan a la elaboración de los proyectos asignados a la empresa.
administrar y supervisar las actividades de acuerdo a los programas establecidos, mediante la revisión de los tiempos necesarios para la elaboración de los proyectos, conforme a especificaciones de calidad y costo, convenidas por la empresa y el cliente.
*_requisitos_*
- ser ingeniero civil o arquitecto (titulado)
*_conocimientos en: _*
- ley de obra pública y servicios relacionados con la misma.
- conocimiento de la normativa sct.
- principios de contabilidad.
- principios de administración.
- gestión de proyectos.
- principios de topografía, geotecnia, mecánica de suelos, ingeniería de tránsito.
- proyecto geométrico.
- estructuras.
- generadores de obra, costos, presupuestos.
*software.
*
- autocad.
- civilcad.
- paquetería microsoft office: word, excel, project, power point, etc.
*_actividades_*
- verificar el contrato, así como las fechas de inicio y término del mismo.
- supervisar el programa establecido para cada proyecto
- realizar el programa de proyectos en microsoft project.
- imprimir y presentar el programa a la dirección de operaciones.
- recabar los reportes de las jefaturas y comparar el avance con el programa establecido.
- revisar con el coordinar el proyecto terminado.
- establecer fechas de impresión e integración con la jefatura correspondiente.
- designar personal para la entrega del proyecto.
- entregar personalmente el proyecto en caso de ser necesario y si el contacto con el cliente
- lo requiere.
*_ofrecemos_*
- prestaciones de ley
- sueldo en base a experiência
- contratación directa por parte de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas