*_asistente técnico de coordinación de proyectos_*_objetivo_*apoyar directamente a la coordinación de proyectos, en la planeación y organización junto con los jefes de área, las actividades de seguimiento a los procesos que conllevan a la elaboración de los proyectos asignados a la empresa.
administrar y supervisar las actividades de acuerdo a los programas establecidos, mediante la revisión de los tiempos necesarios para la elaboración de los proyectos, conforme a especificaciones de calidad y costo, convenidas por la empresa y el cliente.
*_requisitos_*- ser ingeniero civil o arquitecto (titulado)*_conocimientos en: _*- ley de obra pública y servicios relacionados con la misma.- conocimiento de la normativa sct.- principios de contabilidad.- principios de administración.- gestión de proyectos.- principios de topografía, geotecnia, mecánica de suelos, ingeniería de tránsito.- proyecto geométrico.- estructuras.- generadores de obra, costos, presupuestos.*software.
*- autocad.- civilcad.- paquetería microsoft office: word, excel, project, power point, etc.
*_actividades_*- verificar el contrato, así como las fechas de inicio y término del mismo.- supervisar el programa establecido para cada proyecto- realizar el programa de proyectos en microsoft project.- imprimir y presentar el programa a la dirección de operaciones.- recabar los reportes de las jefaturas y comparar el avance con el programa establecido.- revisar con el coordinar el proyecto terminado.- establecer fechas de impresión e integración con la jefatura correspondiente.- designar personal para la entrega del proyecto.- entregar personalmente el proyecto en caso de ser necesario y si el contacto con el cliente- lo requiere.
*_ofrecemos_*- prestaciones de ley- sueldo en base a experiência- contratación directa por parte de la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 al meshorario:- turno de 10 horas