*misión del puesto*:atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurar que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía.
efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
*áreas de especialización*:- atención y servicio a clientes*conocimientos técnicos*:- manejo de sistemas hoteleros- paqueteria office*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o hotelería- titulado en turismo*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- recepcionista; asistente administrativo*principales funciones del puesto*:- realizar el check in (registro de huésped), asegurar que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.- proporcionar información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes.- asegurar que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, boucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y los coloca en el pit correspondiente.- atender las quejas de huéspedes y da solución o en su caso turnar a su supervisor o gerente de servicio al huésped.- realizar en sistema innsist los cambios de habitación.- realiza el check out del huésped logrando la satisfacción total del mismo.- respetar los procedimientos establecidos.- trabajar de acuerdo a la filosofía de hotelera posadas.- mantener la ética profesional en todo momento.- mantener una sonrisa cálida con clientes internos y externos.- cumplir obligatoriamente con los estándares de imagen e higiene personal.- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.