Vacante: coordinador de operación (call center)
ubicación: coyoacán / perisur
sobre nosotros: somos una empresa dedicada al sector de la recuperación de cartera, destacándonos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Valoramos a nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional.
Descripción del puesto: buscamos un coordinador de operación para nuestro equipo de call center. La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar las operaciones diarias del call center, asegurando la correcta ejecución de procesos y la consecución de objetivos.
Responsabilidades del puesto:
- elaborar filas de trabajo.
- crear e imprimir listados para la gestión manual y carga en crm.
- analizar y seleccionar bases de datos para la emisión de requerimientos de pago.
- elaborar requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
- crear plantillas para correos masivos.
- redactar guiones telefónicos para campañas robóticas.
- participar en la atención de auditorías internas y externas.
- diseñar informes mensuales, semanales o diarios según lo requerido por el cliente, informando sobre los avances en el estado de las cuentas.
- elaborar reportes de avance frente a metas, efectividad y tendencias de recuperación según las necesidades del cliente.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo + bonos.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- buen ambiente laboral.
- estabilidad laboral.
*requisitos*:
- licenciatura concluida o trunca.
- al menos un año de experiência en un puesto similar.
- disponibilidad de horario.
¿cómo aplicar? Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.