Empresa líder en el ramo de producción y distribución de proteína a nível mundial, con unidades ganaderas, plantas de procesamiento, y tiendas de distribución; destacada por mantener un sistema productivo propio, trabajando con honradez, cumplimiento y responsabilidad para transformar el negocio y seguir siendo el líder en el sector agropecuario como promotor de empleos y bienestar familiar.objetivo:implementar estrategias de retención y crecimiento de la cartera de clientes y fortalecer las categorías de productos, cumpliendo con el volumen de venta y rentabilidad establecida en el plan de negocio.*responsabilidades*:- proponer nuevos productos alineados a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes para incrementar (potencializar) el volumen de venta y cumplir con la rentabilidad establecida en el plan de negocio.- proponer a su jefe inmediato estrategias de venta del portafolio de producto con marca y cocinados para los canales comerciales de la región a su cargo, cubriendo las necesidades de los clientes y consumidores para incrementar el volumen de venta- identificar, documentar y compartir a su jefe inmediato las ventajas competitivas y comparativas de los productos con marca y cocinados en el mercado para apoyar en la definición de estrategias de precios, atracción y convencimiento de clientes.- identificar fallas de calidad en los productos de sk foods en el mercado, asegurando su corrección en conjunto con desarrollo de negocios y/o dnpyt, mejorando los procesos actuales y el diseño de nuevos productos.- documentar y brindar retroalimentación del desempeño de nuestros productos en el mercado y el monitoreo de la competencia para tener ventajas competitivas y comparativas.- proponer al área de especialistas de categorías estrategias de definición de precios de los productos, para generar promociones e iniciativas alineadas a las necesidades del mercado y del negocio.*requisitos*:- deseable: lic. Administración, mercadotecnia, comercio internacionalventas de alimentos y proteínas (5 años)venta de ventajas competitivas y comparativas de proteínas y alimentos (5 años)mercadotecnia (5 años)conocimientos:capacitación y entrenamiento medición técnica de rendimientos tecnología de alimentos normatividad y certificación en alimentos procesamiento cárnicos manejo de productos alimenticios y vida útil bioquímica de carnehabilidades:negociación y manejo del conflicto empatía visión de negocio integridad innovación liderazgo manejo de personal comunicación efectiva capacidad de análisisprestaciones:vacacionesprima vacacionalaguinaldo (30 días)fondo de ahorro (7.5%)bono anual por resultadosseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescaja de ahorroapoyo funerario.