*requisitos*:- preparatoria-bachillerato (terminado) en adelante.inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias*actividades a realizar*:- gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.- brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.- ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.
*aptitudes*:- responsabilidad.- actitud de servicio y calidad de gestión- gusto por las ventas y el alcance de objetivos- iniciativa.- organización.- proactividad.
*ofrecemos*:- salario mensual desde $9,770 y hasta $13,800 con adicionales + plus de nocturnidad de $1,000 mensual (aplica solo para turno nocturno)adicionales- incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados)- mbo trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados)- vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base- oportunidad de home office (con base a resultados, se considera a partir de cumplir segundo mes en producción)- capacitación pagada al 100%- comedor para empleados- prestaciones de ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- seguro de vida- tarifas preferenciales en la cadena- excelente ubicación- capacitación constante- horarios flexiblestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $9,700.00 - $14,800.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono trimestral