Gerente de postventa / gwm coacalco
comisión:
administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al cliente.
requerimientos:
escolaridad profesional. Ing. Industrial y de sistemas. Ing. Mecánico administrador.
experiencia mínima 3 años administrativo.
conocimientos:
* mecánica
* administración
* técnicas de servicio al cliente
* manejo de herramientas
* manejo de instrumentos de medición
responsabilidades generales:
1. planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2. implantar y dar a conocer a los colaboradores los objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la planta y/o el corporativo.
3. promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del corporativo.
4. retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5. supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6. diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7. administrar las áreas de taller de servicio y hojalatería y pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8. elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9. diseñar en conjunto con mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10. participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11. ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca.
12. elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13. establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14. coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15. supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16. coordinar con el área de recursos humanos y la dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17. autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
competencias:
creatividad e iniciativa. Pasión por el servicio. Trabajo en equipo. Comunicación. Calidad y mejora continua. Tolerancia a la presión de trabajo. Profesionalismo.
ofrecemos:
sueldo base.
prestaciones de ley.
lugar y horario de trabajo:
zona coacalco.
lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
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grupo kasa automotriz
grupo kasa automotriz es una empresa que actualmente administra 25 agencias de autos con las mejores marcas distribuidoras; cuenta con más de 35 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes ofreciéndoles la mejor calidad y sobre todo otorgándoles el mejor servicio en su búsqueda y adquisición de autos nuevos, seminuevos y refacciones.
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