*¿tienes experiencia administrando un marcador predictivo o como supervisor de call center en cobranza o ventas y buscas estabilidad?*no esperes más te estamos buscando.*solicitamos*:*consultor de estrategias de contacto telefónico*requisitos*:- escolaridad: lic. en estadística, lic. en tecnologías de la información, lic. Administración de empresas,- experiência: administrando algún marcador predictivo, preferentemente aspect alm y/o aspect uip.- experiência creando informes de resultados, dashboards, o análisis para toma de decisiones- habilidades analíticas y creativas- capacidad de cuestionar los datos y desarrollar conclusiones- facilidad para comunicarse de forma clara- actitud de servicio- disponibilidad de laborar cerca del *metro patriotismo*ofrecemos:- sueldo base: $8000 pesos brutos mensuales- bono: incentivo por productividad de hasta $4000 pesos al mes- horario: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes- prestaciones de ley desde el primer día- sueldo 100% nómina- contrato directo con la empresa- plan de carrera y oportunidad de crecimientocitas: 5544251630tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $12,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)