*descripción del empleo*
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.
Funciones y responsabilidades:
resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios
de la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato.
Experiência mínima en recepción o anfitrión,.
Conocimientos:
atención a clientes y/o ventas.
Ofrecemos:
sueldo base de $6,000 + bono $1200
prestaciones mayores a la ley.
Buen ambiente laboral
horario: lunes a domingo con un día de descanso.
Zona de trabajo: irapuato, guanajuato
si te encuentras interesado y cubres con el perfil, envía tu cv
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,226.38 - $7,249.38 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)