*resumen de la posición*
- ubicación: ubicación: oficina central
- dirección: torre sur, blvd.
miguel de cervantes saavedra 301, granada, miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdmx, méxico
- empresa: marcas nestlé s.a. de c.v.
- tiempo completo: lunes a viernes.
- ingeniería industrial sistemas, logística, customer service
1 a 2 años de experiência en:
- conocimiento cadenas de abasto (supply chain)
- atención al cliente
- cadena de suministro orientada al cliente
- planificación de la oferta y la demanda
- distribución/ manejo de materiales
- ventas y/o marketing
- conocimientos en administración de pedidos, entregas, tracking, citas, liquidación.
*propósito de la posición*
es el responsable de resolver cualquier incidencia de pedidos de venta desde la administración hasta la liquidación de las mismas.
*un día en la vida de...*
- completar y resolver todas las fallas de captura de demanda dentro del acuerdo de nível de servicio definido
- contactar al cliente o contacto interno para resolver pedidos bloqueados dentro del sla
- alinear la información con el cliente para poder capturar pedidos
- contactar al cliente, cuando sea requerido, para proponer acciones de mitigación por riesgo de agotado y mantener actualizado el repositorio de agotado
- aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitud de cumplimiento de pedidos para configurar la acción de mitigación para pedidos futuros
- administrar el manage stock allocation issue que require un contacto con el cliente
*lo que te hará exitoso*
- manejo sistema sap modulo sales and distribution
- deseable nível intermedio
- manejo de paquetería office