*vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán*:
el coordinador de apoyo empresarial realiza una variedad de tareas en el departamento de finanzas: incluyendo la facturación con un enfoque en los clientes financiados por el estado, así como los clientes de atención a largo plazo, las cuentas por cobrar asegurar que los pagos se reciben de manera oportuna, y proyectos especiales según sea necesario.
responsabilidades principales:
- ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes financiados por el estado.
- ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes va.
- supervisar los importes pendientes de pago tanto para los clientes financiados por el estado como para los va y realizar un seguimiento cuando sea necesario, cuando no se pague el importe total de la reclamación.
- presentar puntualmente todas las reclamaciones y autorizaciones relacionadas con el seguro del cliente para garantizar el pago.
- ayudar en el proceso de integración de clientes bimensual garantizando la exactitud de todos los datos de los clientes.
- ayudar en el proceso de facturación bimensual de todos los clientes.
- desarrollar y actualizar los procesos relacionados con la contabilidad según sea necesario.
- realizar otras funciones/proyectos especiales según sea necesario.
*requisitos*:
1.
ingles avanzado
2.
trabajo presencial
3.
contador titulado
4.
al menos 3 años de exp
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
contabilidad
*habilidades*:
- contabilidad
- cuentas por cobrar
- cuentas por pagar
- tenedor de libros
- ingles