*vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán*:el coordinador de apoyo empresarial realiza una variedad de tareas en el departamento de finanzas: incluyendo la facturación con un enfoque en los clientes financiados por el estado, así como los clientes de atención a largo plazo, las cuentas por cobrar asegurar que los pagos se reciben de manera oportuna, y proyectos especiales según sea necesario.responsabilidades principales:- ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes financiados por el estado.- ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes va.- supervisar los importes pendientes de pago tanto para los clientes financiados por el estado como para los va y realizar un seguimiento cuando sea necesario, cuando no se pague el importe total de la reclamación.- presentar puntualmente todas las reclamaciones y autorizaciones relacionadas con el seguro del cliente para garantizar el pago.- ayudar en el proceso de integración de clientes bimensual garantizando la exactitud de todos los datos de los clientes.- ayudar en el proceso de facturación bimensual de todos los clientes.- desarrollar y actualizar los procesos relacionados con la contabilidad según sea necesario.- realizar otras funciones/proyectos especiales según sea necesario.*requisitos*:1.
ingles avanzado2.
trabajo presencial3.
contador titulado4.
al menos 3 años de exp*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:contabilidad*habilidades*:- contabilidad- cuentas por cobrar- cuentas por pagar- tenedor de libros- ingles