¡tenemos un plan de carrera para ti en uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la riviera maya!
solicitamos
property manager
escolaridad: ingeniería/licenciatura (preferentemente).
experiência deseable: 2 años experiência mínimo previa, en puestos similares.
zona de trabajo: playa del carmen quintana roo.
objetivo:
asegurar que los clientes obtengan un servicio de property management de calidad y buen trato coordinando el equipo de mantenimiento, limpieza y obra, asegurando al cliente la seguridad de que su unidad se encuentre en excelentes condiciones.
actividades:
- encargado de servicios de property management.
- crear, organizar y calendarizar los servicios agendados en tiempo y forma.
- supervisar la entrega de reportes de mantenimiento y limpieza.
- canalizar las solicitudes interdepartamentalmente al área que corresponda para garantizar su cumplimiento.
- dirigir las solicitudes a obra o post venta de acuerdo al canal adecuado.
- administrará las póliza, garantías y servicios de la unidad asignada.
- recepcionará equipos e instalaciones nuevas de la unidad.
- realizará presupuestos de servicios adicionales de proveedores externos e internos.
- entregar soportes al departamento contable de todos los servicios así como realización de reporte de cuentas mensuales a propietarios.
- supervisar personal a cargo.
ofrecemos:
sueldo competitivo.
2 días continuos de descanso.
prestaciones de ley y superiores.
zona de trabajo: centro, playa del carmen.