Empresa tatric líder en la venta de celulares online, se encuentra en búsqueda de atención a clientes*requisitos*:escolaridad: licenciaturaedad: 25 - 45 años en adelante.experiência de 1 a 2 años en puesto similar.
*conocimientos*:- resolución de problemas- trabajo en equipo- proactividad- trato con el cliente- software: office, sap, compaq*habilidades*:- tolerante- empático- activo*funciones*:1.
atención telefónica a clientes.2.
atención a clientes vía whatsapp, correo electrónico, plataformas.3.
alimentar reporte de garantías generales.4.
atención y reporte en archivo dedicado a mp elektra.5.
seguimiento de casos en proceso de garantía.6.
revisión de portales para la adecuada atención a clientes.7.
generación de guías de recolección y envío, seguimiento con paquetería.8.
generación de reportes que requiera dirección.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,542.50 - $9,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)