Automáticas sa de cv
somos una empresa transnacional mexicana. Nos especializamos en *soluciones artesanales para la industria automotriz* mexicana. Fundada en *1971*, tenemos suficiente experiência brindando *soluciones de fabricación e ingeniería*, contribuyendo continuamente al *desarrollo y evolución de oportunidades de negocio*.
Vacante
*practicas profesionales: lic. Administración, gestión empresarial, contabilidad, relaciones comerciales, comercio exterior o afín.*
*actividades*
- desarrollo de hojas de cálculo para planificación de pedidos, pronósticos, insumos, control de inventarios *actividades administrativas (registros, manejo de formatos, control de datos, etc)*:
- organización y gestión de insumos de oficina y pedidos
- elaboración de reportes
- estadísticas de ventas
- atención a proveedores
- elaboración de cotizaciones
- atención, seguimiento y encuestas de servicio al cliente
- llamadas de seguimiento de prospectos de ventas
- apoyo al área de pedidos
- apoyo a actividades básicas de almacén
- apoyo a inventarios
- apoyo para armar y generar guías de envío de productos
- etiquetado o loteo de producto
- apoyo de limpieza básica del área de trabajo
habilidades y aptitudes
- organización
- comunicación
- capacidad de análisis
- proactividad
- buena redacción y ortografía
- proactividad
- relaciones personales
condiciones laborales
- horario tiempo completo de lunes a viernes
- (flexibilidad de horario dependiendo estudios)
- $1,500 semanales
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: $1,500.00 a la semana
pregunta(s) de postulación:
- estudias actualmente?, si es asi, especifica tus horarios de estudio
- como te trasladarías a pia - parque industrial aeropuerto?
Lugar de trabajo: empleo presencial