*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_ ¡únete a nuestro equipo como agente de atención al cliente gubernamental!_*
¿qué buscamos?- asesor/a multiskill (chat, llamadas, teléfono)
- experiência: 1 año en atc en call center
- licenciatura terminada o por concluir en: finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnica, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo, administración educativa
¿cuáles serán tus funciones?
- atender llamadas de entrada, chat, correos, para brindar información y resolver dudas
- acompañamiento a usuarios de la app de cetes en sus dudas
horario:
- turno mixto
- lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
- sábados*hrs
- domingo: descanso fijo.
Ofrecemos:
- sueldo base: $8 200 mensuales.
- bono de productividad: $1000
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- capacitación totalmente pagada
zona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212
¡interesados postularse por este medio adjuntando cv!
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- escucha activa
- empatia