*s*omos una empresa de logística que vincula a pequeños transportistas con clientes aaa, a través de nuestra plataforma web.
¡buscamos tu talento!
*monitoreo logístico /atención a clientes*
*¿qué necesitas?
*
- escolaridad bachillerato con certificado o licenciatura trunca en adelante en logística y distribución, comercio y negocios internacionales, carreras afines.
- * experiência 1 año*en*atención a clientes logistica y/o control de entregas*, interactuando con clientes y transportistas.
- *_ experiência_*en gestionar*_accesorios logísticos_*(fletes en falso, estadías, maniobras, etc),
- manejo correcto de*eta´s*(tiempo estimado de arribo con el cliente)
- manejo de excel básico-intermedio
- excelentes habilidades de comunicación
- proactivo, dinámico y con disponibilidad
*tus funciones serán las siguientes*:
- responsable de asegurarse que la unidad llegue en tiempo, al punto de carga y descarga,
- mantener comunicación (telefónica) con el operador,
- así como, confirmar estatus en de los viajes en los grupos operativos (whats app) y atender de manera breve, cualquier eventualidad que se presente.
- debe detectar si alguna unidad se encuentra en riesgo de llegada tardía, para aminorar el tiempo por medio de la comunicación con el transportista y operador y comunicar a cliente la situación actual, momento a momento.
*te ofrecemos*:
- desarrollo y crecimiento
- * sueldo $8,300 brutos*:
- * bono de apoyo teletrabajo $1,000 netos*:
- prestaciones de ley
- * +vacaciones superiores - 10 días el primer año*:
- zona de trabajo*cuautitlán*(col. Cerrito)
- horario*lunes a domingo*rolado 6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am (con disponibilidad de horario para rotar semana, quincenal, mensual, etc))
- * esquema híbrido*(home office y presencial en oficinas de reforma durante 3 meses) 2 días x semana en reforma
si estás interesado en pertenecer a este gran equipo manda tu cv detallando tu experiência
*whats app*
*¡estas a un paso de formar parte de la familia sendengo!