Coordinar, supervisar, administrar y realizar las actividades administrativas y operativas para brindar la ayuda necesaria y/o anticipada para la fluidez de las áreas de pre analítica, analítica y postanalitica del laboratorio.
para garantizar por parte de todo el personal un excelente servicio al paciente.
encargado del almacén, llevar el control de entradas y salidas diarias, documentar las entregas de material, requisición de compra, control de acceso, inventarios, comunicación directa con almacén general para sus controles, información, documentación.
la organización del personal revisando constantemente la plantilla con sus actividades, funciones, carga de trabajo, que revise la problemática en atención a clientes para resolver la situación.
carrera técnico de administración de empresas
experiência mínima de 2 años en recursos humanos y con personal a su cargo
de 28 años en adelante
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
horario:
- incluye días feriados
consideraciones ante el covid-19:
cumplir con todos los protocolos de sanidad establecidos para evitar contagios
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)