.get coach pro- en flat.mx estamos mejorando la manera en la que se venden y compran casas en méxico enfocándonos en lo más importante: la experiência de nuestros clientes.- nuestro propósito es que todos puedan vivir en el hogar que necesiten cuando lo necesiten, y para eso estamos sacudiendo a la industria inmobiliaria incorporando innovación y tecnología en momentos clave de la experiência para eliminar tensiones y procesos tediosos.- ¿te identificaste con nuestra misión?, si respondiste "sí", ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro reto.
*funciones del cargo*:*sobre el rol*- estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento.
este rol es el encargado de:- definir la estrategia de social media de flat.mx, que pasa por la *creación de comunidades y engagement con las diferentes audiencias de flat a través de los medios sociales que nos haga crecer en awareness y notoriedad de la marca en todo el territorio mexicano.
*principales responsabilidades*- creación de parrillas de contenidos para diferentes plataformas y redes sociales- planeación, estrategia y copywriting y foto y vídeo en algunos casos- contribuirás con el desarrollo del marketing online y las estrategias de alcance de la empresa:- garantizar que el contenido a ser compartido esté ajustado a las estrategias de flat- aumentar la presencia de la marca, producto y servicio en las redes sociales.- interactuar con todas las áreasde flat.mx para estar al corriente de las nuevas especificaciones de los productos, marcas y servicios- gestionar y las distintas cuentas en redes sociales de flat:- desarrollar y mantener un calendario editorial de social media, en el que se destaquen fechas importantes a ser consideradas en la producción de contenido y que sea lo suficientemente atractivo para cautivar a la comunidad- trabajar en conjunto con los diseñadores gráficos en la creación de contenido visual, tales como imágenes y videos a ser difundidos en las redes sociales.- planificar y ejecutar las campañas comunicacionales dirigidas a las distintas plataformas.
*requerimientos del cargo*:*tu perfil*- te apasiona manejar cuentas a través de redes sociales y crear y escalar comunidades a un ritmo acelerado.- te apasiona aprender sobre la marcha- excelente ortografía y redacción- manejo e implementación de pautas.- conocimiento de las plataformas sociales al máximo nível y ser embajador interno en la organización sobre: instagram, youtube, facebook, tiktok, linkedin, twitter principalmente.- experiência previa de mínimo 3 años- licenciatura en communication, periodismo, marketing, relaciones públicas o afín- hablas español de manera nativa y radicas en latam*es deseable*- te interesa aprender sobre startups y el sector inmobiliario.- relación con creadores de contenido