*descripción del empleo*
somos una empresa de agrologística que procesa y exporta, hierbas aromáticas frescas con certificación internacional y también somos un agencia de carga internacional especializada en organizar cadenas de transporte, ya sea por vía terrestre o aérea.
Nuestra empresa está buscando a un *asistente administrativo en compras* que apoye en las siguientes funciones:
- elaboración y envío de órdenes de compra
- recepción y seguimiento a requisiciones de materiales y servicios.
- retroalimentación sobre tiempos de entrega requeridos.
- aclaración de dudas referente a fechas de entrega
- compras
- manejo de pedidos y proveedores.
- organizar y programar citas o entrevistas con proveedores, personal y clientes.
- realizar reporte de gastos y de material de oficina cuando sea requerido.
- dar apoyo en actividades administrativas de jefe inmediato.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración o carrera afín
- manejo de excel
- experiência mínima de 2 a 3 años en actividades relacionadas.
- habilidades y competencias: proactivo, organizado, habilidad para priorizar trabajo, puntual, habilidades comunicativas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial