_ *central de alarmas*_
- es una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico._
*objetivo del puesto*:
garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.
*¿cuáles serían sus actividades principales?
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garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
levantamientos de necesidades.
elaboración de planos de inmuebles.
*requisitos básicos*:
conocimiento en alarmas: honeywell, interlogix, dsc, ajax, cctv análogo e ip.
secundaria o bachillerato concluido.
documentación en regla.
cartilla de servicio militar liberada
disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
*¿qué te ofrecemos?
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sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal.
prestaciones de ley de manera inmediata
prestaciones superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida,vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
horario: lunes a viernes
uniformes y equipo de seguridad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,200.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial