*central de alarmas*_
- es una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico._
*objetivo del puesto*:
garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.
*¿cuáles serían sus actividades principales?*
garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
Levantamientos de necesidades.
Elaboración de planos de inmuebles.
*requisitos básicos*:
conocimiento en alarmas: honeywell, interlogix, dsc, ajax, cctv análogo e ip.
Secundaria o bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Cartilla de servicio militar liberada
disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
*¿qué te ofrecemos?*
sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de ley de manera inmediata
prestaciones superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida,vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
Horario: lunes a sábado
uniformes y equipo de seguridad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial