Kam-mos food service*ofrecemos*:- sueldo semanal libre.- prestaciones de ley.- capacitación y desarrollo.- excelente ambiente laboral.
*requisitos*:- edad entre los *25-45 años.
*:- experiência de *2 a 3 años *en un puesto similar.- lic o en *administración, comercial, marketing, relaciones internaciones o ingenieria.
*:- inglés *medio-avanzado.
*:- experiência en *ventas técnicas y ventas corporativas.
*:- manejo de *erp -crm, ms office (especialmente excel).
*:- cursos o diplomados academicos, *en negociacion, ventas o afin.
*:- saber presentar *negocios a clientes.
*:- gestión de *cuentas corporativas.
*:- gusto por *las ventas de campo 100% alta frecuencia.
*funciones*:- *alto enfoque al cliente*,estar atento a las necesidades, anticiparse a ellas.- *trabajo en equipo* (realizar sinergia con otras áreas, habilidad para relacionarse).- *pensamiento creativo*, (enfoque en las soluciones).- *entablar y mantener relaciones solidas y duraderas con los clientes, *crea barrera de salida y mejora la expericiencia de compra.- *comunicar *el progreso de las iniciativas de las cuentas a su cargo de manera mensuales / trimestrales a partes interesadas internas y externas.- *desarrollar* nuevos negocios con los clientes actuales, hacerlos más rentables.
(enfoque en la rentabilidad).- *coordinar las solicitudes*,quejas o requerimientos de los clientes con las areas de soporte de la empresa, hasta su conclusión.- *elaborar reportes, generar planes de negocio* con los clientes de la cartera asignada con el objetivo de incremenar la facturación y rentabilidad.- *prever y supervisar las métricas de las cuentas a su cargo*, de manera semanal y mensuales, realiza pronosticos de venta.- *negociar acuerdos comerciales* con los clientes, generardo un ganar-ganar.- *analizar los datos de ventas* para mejorar los resultados de las cuentas bajo su responsabilidad.- *seguimiento* a los kpi's comerciales, facturación, rentabilidad, mezcla de servicios- *genera reportes de mercado*; analilsis de la competencia, ventajas competitivas, precios, estrategia comerciales, etc.- excelente habilidad para la comunicación y la negociación, así como habilidades para la resolución de problemas.- planificación y organización.- alto enfoque en atención al cliente.- comunicación verbal y escrita persuasiva.
*sueldo*: $18, 000 al mes.
*tiempo completo*:- lunes a viernes.- turno de 8 horas.1.
esquema de trabajo, *presencial 90% visitas en campo, 10% oficina temas administrativos.*2.
*disponibilidad de tiempo *incluye fin de semana, (para atender llamadas o dar seguimiento alguna necesidad de los clientes).3.
*se requerido vehículo y disponibilidad* para utilizarlo en las actividades de la empresa(apoyo con gasolina y mantenimiento, de acuerdo a política de gastos).tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial