.contratación del personal y capacitación.- interpretación de informes contables y seguimiento de nómina autorizada por dirección general para su dispersión.- trabajar en mancuerna con contabilidad llevando el control del área contable (pagos de impuestos, obligaciones obrero-patronal, estados financieros, nómina, categorización de cuentas, entre otros).- conciliación de facturación total emitida durante cada mes en todos los departamentos (comercial, crematorio, homenajes, y recepción o caja).- realiza cada martes todos los pagos, tanto a proveedores como a asesores de inversión por concepto de comisiones de venta.- supervisar y coordinar de manera continua las áreas a su cargo, como son recepción y asistente administrativo, auxiliar administrativo, gerente de operaciones, responsable de soporte técnico, responsable de interiorismo, y equipo de seguridad de la empresa.- concilia todos los ingresos de la empresa derivados del crematorio, de ventas, de homenajes, y de pagos realizados en la administración.- realizar diversas actividades directas en banco, como depósitos, cambios de cheques y lo que se necesite.- realizar diversos trámites gubernamentales (renovación de licencia de funcionamiento, refrendo del padrón de proveedores, visto bueno de protección civil- realizar diversos contratos y seguimiento con proveedores (gas, capital humano, empresa de seguridad, empresa de limpieza y recolección de residuos, proveedores de agua, jardinería y desazolve de fosa, cafetería y catering, el eléctrico, mantenimiento de nichos, entre otros).- supervisar mensualmente el esquema de ventas nuevas e ingresos por ventas.- supervisar el trabajo de la auxiliar administrativa para que realice y de seguimiento a la cobranza de toda la empresa y la verificación correcta de facturación- realizar durante los primeros 10 días del mes la domiciliación de nuestros clientes.- negociar, proponer y reestructurar alternativas para la recuperación de cartera vencida.- facilitar y colaborar con las necesidades de los líderes de departamento, para lograr que el servicio sea óptimo.- responsable de conciliar y resguardar todos los expedientes, tanto del personal, como de todos los clientes de airapí memorial park.
*conocimientos técnicos*:- conocimiento en administración y computación.- conocimiento de calidad en el servicio.- gestoría de trámites.- atención a clientes.
*competencias del puesto*:disciplinado y responsable.discreto.liderazgo.logística.toma de decisionesdisponibilidad de horario.buenas relaciones interpersonales.organización y motivaciónbuena comunicación.*c.
estudios requeridos*:licenciatura en administración de empresas o negocios, licenciatura en finanzas.*d.
información general*:1.
edad: indistinto.2.
estado civil: indistinto.3.
género: indistinto.4.
disponibilidad para viajar: sí.5.
automóvil y licencia de manejo: sí.*e.
idiomas*:deseable inglés 80 % hablado y escrito.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $25,000