*customer success specialist*
en #station, ¡te estamos buscando! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #station!
*objetivo del puesto*:
como customer success specialist, tu función principal es asegurar la retención exitosa de clientes a través de renovaciones efectivas y la recuperación de cartera pendiente. Trabajando en estrecha colaboración con los líderes de sucursales y el resto del equipo de customer success, utilizarás habilidades de negociación y persuasión para lograr acuerdos beneficiosos.
además, serás responsable de analizar datos, priorizar acciones y diseñar campañas que impulsen las renovaciones, contribuyendo al flujo de ingresos y al crecimiento de nuestra cadena de gimnasios. Tu enfoque analítico y creativo será esencial para maximizar el índice de retención y cumplir los objetivos del equipo y la compañía.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- día de cumpleaños
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente laboral
- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
- opcion de ser remoto
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura terminada, preferiblemente en áreas afines a negocios
- 3 años en puesto similar o en un rol de ventas o account management (llevando cartera clientes)manejo de herramientas de atención al cliente (zendesk, intercom, hubspot)
- conocimiento de procesos de customer success
- conocimiento y manejo de crm (preferiblemente hubspot)
- interesado/a o con gusto en el área fitness
*funciones*:
- *gestionar renovaciones y recuperación de cartera*_
- utilizarás tus habilidades de negociación y persuasión para abordar las renovaciones de suscripciones, manteniendo un enfoque en asegurar la retención de los clientes existentes.
- tomarás medidas para recuperar cartera en mora, empleando estrategias efectivas de comunicación y resolución de conflictos.
- crearás campañas y mensajes personalizados para motivar y aumentar las tasas de renovación de suscripciones.
- colaborarás con el equipo de marketing para diseñar estrategias de comunicación efectivas que resalten los beneficios de la membresía.
- trabajarás de la mano de los líderes de región y los líderes de sucursal para ejecutar estrategias específicas para cada región.
- *análisis de datos*_
- analizarás datos relacionados con las renovaciones y la cartera, identificando patrones y tendencias para guiar decisiones estratégicas.
- presentarás insights encontrados en los datos analizados a otros equipos internos y propondrás mejoras en los procesos.
- *uso de herramientas*_
- utilizarás hubspot como crm para registrar y dar seguimiento a las interacciones, medir la efectividad de las campañas, y optimizar los procesos.
- utilizarás nuestro software de administración de gimnasios para extraer data la cual deberá ser usada para determinar las acciones a tomar en el rol
- *optimización de resultados*_
- las métricas del rol serán tu guía, trabajarás para alcanzar las metas y resultados del área.
- la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
- serás un entusiasta y evangelizador de la marca station.
- trabajarás en colaboración con múltiples áreas de station, ¡el trabajo en equipo será clave!
- *horario*:_
- lunes a viernes 09:00 a 17:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial