Vacante para la empresa mg consultoría en recursos humanos en centro -oaxaca de juárez, oaxaca solicitamos administrativo para comercializadora de autos nuevos y seminuevos ¡haz despegar tu carrera! ¿estás buscando una oportunidad para crecer y formar parte de una empresa líder en oaxaca? ¡únete a nuestro equipo dinámico y conviértete en un pilar fundamental para nuestro éxito! Requisitos: entre 25 y 35 años. Bachillerato terminado. Experiencia en actividades administrativas y atención al cliente (preferentemente en seguimiento de créditos). Licencia de conducir vigente. ofrecemos: salario competitivo de $8,500 mensuales. Atractivas comisiones por ventas propias. Prestaciones de ley para tu tranquilidad. Seguro de vida para protegerte a ti y a tus seres queridos. Oportunidades de crecimiento profesional y económico. funciones: coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestion, garantizar que los procesos administrativos y de operacion de sucursal ,se cumplan con base en los objetivos, propositos y metas mensuales requeridas. Horario: lunes a viernes: 9:00 a.m. - 7:00 p.m. (con 2 horas de comida). Sábados: 9:00 a.m. - 2:00 p.m. ¿listo para despegar tu carrera? ¡envíanos tu cv por este medio y nos pondremos en contacto contigo! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: automotriz habilidades: funciones administrativasseguimiento de créditosintegración de expedientes. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: