Busco supervisor de cobranza de call center para, regina, monterrey.
ofrecemos:
sueldo base de 12,500, comisiones quincenales (promedio 35,000 mensual), trabajo presencial, plan de carrera, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores al término de certificación, celular, uniformes, trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm (se respetan horarios no hay días operativos).
requisitos:
mínimo 3 años como supervisor de cobranza de call center, manejo de personal, experiencia en cobranza telefónica, tolerancia a la frustración, disciplinado, experiencia en capacitación, elaboración de planes de trabajo, manejo de indicadores de productividad, creación y ejecución de estrategias de cobranza.
si estás interesado en trabajar en un puesto estable, con excelentes ingresos, postúlate. ¡¡suerte!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono de productividad
* bono mensual
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr