Importante empresa de tecnología por crecimiento de proyectos solicita personal con experiência en el área de *soporte de ti, como especialista de soporte en campo.
*requisitos*:brindar soporte en sitio que requiera el cliente, suministrar oportunamente las soluciones y mantenimiento confiable que permita el cumplimiento de tickets- instalación y configuración de equipos de cómputo, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software- mantenimiento preventivo y correctivo.- asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitud.- recibir y registrar incidentes y peticiones- recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes y peticiones.- solucionar incidentes y peticiones, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes o peticiones.- estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente- asegurar una cordial atención a clientes y usuarios con objetivo de mejorar su satisfacción.
*indispensable contar con vehículo propio para el puesto.
*ofrecemos*:horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00prestaciones de leyapoyo en gasolinatipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $16,700.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial