*?*garantizar la satisfacción del huésped durante su estancia en la propiedad, con base en la implementación de estándares y procesos de servicio y atención en las áreas de: ama de llaves, recepción y mantenimiento; qué aseguren un servicio de calidad.
responsable de generar un buen clima laboral y trabajo colaborativo como base del compromiso y productividad y asegurándose que el equipo conste con las herramientas necesarias para su correcto desempeño.
*requisitos*:
experiência mínima en el puesto: 3 años (hotel)
idioma: ingles avanzado
escolaridad: licenciatura a fin
liderazgo efectivo
excelente presentación
comunicación asertiva
manejo de personal
conocimientos de ahorros y costos en suministros e insumos.
funciones:
*autorización y control de las compras directas de recepción, mantenimiento y ama de llaves con el objetivo de cumplir con lo establecido en la planeación de la semana de acuerdo a las ocupaciones.
*asegurar la elaboración e implementación del presupuesto anual de las áreas a su cargo, así como garantizar el cumplimiento de este.
*garantizar la solución de las quejas y reclamos de clientes internos y externos e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras.
*supervisar los procedimientos del área de recepción, así como el seguimiento de los estándares: proceso de check-in, revisión de habitaciones, chek-out, etc.
*implementar y asegurar programa bimestral de capacitación que garantice que su equipo de colaboradores a cargo desarrolle habilidades para un excelente servicio al huésped.
*responsable que el hotel cumpla con todas las normas y requisitos que protección civil indica, iluminación, señalética, botiquines, manuales de operación, etc.
*responsable que se cumplan y se lleven las medidas de seguridad e higiene en el hotel.
*garantizar que se lleve en tiempo y forma el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones y propiedad en general, junto con mantenimiento y ama de llaves.
apoyo de vivienda (en especie).
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- gerencia de hotel o condominios: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/11/2024