¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de la riviera maya!
buscamos: jefe de compras y almacén
escolaridad: lic. Administrativas.
experiência mínima de 3 años en la posición.
residencia: playa del carmen, quintana roo.
indispensable contar con licencia de manejo.
principales actividades:
- asegurar el suministro de insumos y materiales con un surtido fiable asegurando la calidad de los productos e insumos.
- generar y mantener actualizada mensualmente una base de datos robusta y confiable de proveedores, para monitorear y diferenciar los costos, líneas de crédito disponibles, manteniendo relaciones comerciales beneficiosas para la organización.
- realizar la búsqueda y selección de al menos 3 proveedores para la cotización de los productos según las necesidades de las áreas.
- negociar con los proveedores precios, calidad, tiempos de entrega, muestras de producto y formas de pago, así como cualquier otra condición.
- gestionar y solicitar las autorizaciones necesarias de acuerdo con los requerimientos y procesos de contraloría.
- coordinar con los proveedores y almacén la recepción de los productos conforme a los horarios vigentes.
- controlar las entradas y salidas de mercancía del almacén.
- registro de movimientos, traspasos, requisiciones e inventarios del almacén en software designado para el control y análisis de costos.
- elaboración de reportes y entrega de información solicitada por contraloría.
- manejo de personal.
- etc.
ofrecemos:
atractivo sueldo base.
prestaciones de ley.
dos días de descanso semanal.