*en rocketship lt*
somos expertos detectando expertos :)
ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.
*nuestro partner* se dedica a la comercialización de productos premium en todo el continente americano, con sede en utah y tiene operaciones en la ciudad de méxico y ahora se encuentran en proceso de crecimiento y buscamos colaboradores con deseo de desarrollar todo su potencial y crecer dentro de una empresa totalmente sólida.
buscamos*:agente de servicio a clientes (tienda-mostrador)*
*descripción de la posición*:
debe mantener perfecto orden, realizar inventarios, relación directa con nuestros distribuidores independientes, servir de apoyo en el mostrador generando órdenes de venta, capacidad de seguir ordenes, surtir producto y fomentar la cultura de la empresa.
*funciones*:
- realizar labores de control y registro de nuestros productos.
- encargado de entrada y salida de materiales y productos.
- verificar y tramitar la documentación para el reabastecimiento oportuno en el almacén.
- mantener relación cordial con distribuidores a fin de conocer las necesidades de su negocio.
- preparar reportes de resultado de inventario
- escuchar siempre a nuestros distribuidores independientes y orientarlos sobre sus dudas.
*requisitos indispensables*
- edad 20 a 35 años
- bachillerato concluido
- experiência en almacén y ventas mostrador
- manejo de inventarios
- excelente presentación
- alta actitud de servicio
- trabajo en equipo
- proactivo
- ordenado y organizado
- comunicación eficiente y excelente comunicación interpersonal
- puntual
- integro
- analítico
- disponibilidad de horario
- discreto e integridad absoluta
- manejo de software windows office medio/avanzado de excel
- sin problema para carga y acomodo de producto
*ofrecemos*:
contrato de prueba por 3 meses de $7,000.00 mxn brutos mensuales + prestaciones de ley + 10% de vales de despensa.
prestaciones de ley:
- imss
- infonavit
- aguinaldo (30 días) arriba de la ley
- vacaciones conforme a la ley
después de los 3 meses se le otorgaría contrato indeterminado de $8,000.00 mxn brutos mensuales (siempre y cuando demuestre excelentes resultados) más paquete de prestaciones superiores a la ley.
prestaciones superiores de ley (contrato indeterminado):
- 10% vales de despensa
- seguro gastos médicos mayores (sgmm) dentro de este seguro, tenemos seguro dental y de visión
- seguro de vida
- fondo de ahorro 13%
- 350 puntos para solicitar orden de empleado para compra de productos de la empresa
- cuando un trabajador cumple años de nacimiento, se le da el día con goce de sueldo y se le entrega una tarjeta lealtad con un monto en especifico para que pueda festejar aún más ese día.
- cuando el trabajador cumple años en la empresa se le da un bono que van desde los $600 hasta los $12,000 (de acuerdo a tabla de antigüedad)
- ptu (reparto de utilidades)
horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
zona de trabajo: av.
samarkanda n° 202 col. Bonanza premier, dentro de la plaza san diego, cp 86030
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- experiência en almacén: 1 año (deseable)
- ventas de mostrador: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial