.
*cajero departamental*:- ubicación: wyndham alltra cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 10 feb. 2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como cajero departamental, será responsable de recibir y desembolsar dinero en transacciones con huéspedes y empleados.
esta función requiere el uso de escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados, así como el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o débito y la validación de cheques.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- reciba a los clientes y brinde un ambiente amigable y acogedor.- maneje con precisión las transacciones de los clientes, incluidos los pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, así como la validación de cheques.- operar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados para facilitar las transacciones.- calcular los pagos totales recibidos durante un turno y conciliarlos con las ventas totales.- emitir recibos, reembolsos, créditos o cambio debido a los clientes.- mantenga un área de trabajo limpia y organizada, incluida la caja registradora y los espacios circundantes.- cuente el dinero en la caja registradora al principio y al final de los turnos para asegurarse de que las cantidades sean correctas y de que haya suficiente cambio disponible.- resolver las quejas de los clientes o dirigirlas al personal adecuado para obtener asistencia.- colabore con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente.- complete las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar- recibe instrucción, orientación y dirección de otros- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificacionestodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 11535*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas