Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Team lider soporte técnico

Hermosillo, Son
Hunt4Talent
Soporte técnico
Publicada el 6 diciembre
Descripción

*team lider soporte técnico / productos apple*
- hermosillo (presencial) / _col.
santa fe y proyecto río sonora_._
*acerca de la empresa*
compañia de servicios y soporte en tecnología que trabaja para "apple inc." en alianza con las tiendas ishop mixup alrededor del país, con certificado de técnicos e ingenieros en tecnologías apple más importante de méxico solicita al mejor talento para ser parte de su equipo y crecer en conjunto con la empresa:
*requisitos*
1. Escolaridad: desde bachillerato o preparatoria concluida.
2. Experiência de 6 meses a 1 año en el puesto, con equipo a cargo.
3. Experiência en atención al cliente, soporte técnico en sitio, mantenimientos correctivos y preventivos (computadoras y/o celulares) y lidereando equipos de trabajo pequeños.
*actividades*:
1. Realizar reparaciones a nível componente de los dispositivos de la marca apple y diagnosticar los equipos de la marca para identificar la falla y poder llevar a cabo el proceso de reparación.
2. Ofrecer los servicios adicionales de la marca (seguros, garantías y limpiezas).
3. Mantener una comunicación constante con el cliente para informarle acerca del avance de la reparación de sus equipos y brindar una buena atención a los usuarios de la marca.
4. Orientar y explicar al cliente acerca de la falla de sus equipos y ofrecer una solución de acuerdo a las necesidades del usuario de la marca.
5. Realizar actividades administrativas del centro de servicio (inventarios, solicitud de piezas, pruebas de calidad, etc).
6. Supervisar a su equipo de trabajo y asignar las actividades correspondientes a estos mismos.
*oferta*:
sueldo base: $10,000 brutos mensuales + bono variable por alcance de kpis
comisiones por alcance de metas mensuales individuales y del equipo
prestaciones de ley y prestaciones superiores:
- vales de despensa
- seguro de vida
- descuentos con la marca y grupo carso
- caja de ahorro
capacitaciones constantes y crecimiento profesional.
horario: lunes a domingo con un día de descanso entre semana
opción de rolar turnos:
- apertura 11:00 a.m. a 08:00 p.m.
- cierre 12:00 p.m. aa 09:00 p.m.
si cumples con los requisitos y estas interesado en ser parte del equipo, manda tu cv por este medio para coordinar una entrevista.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- último sueldo + bonos/comisiones + prestaciones
- ¿en qué parte de hermosillo vives?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario de soporte técnico
Hermosillo, Son
Becario
Hikvision México
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1 (atención a cliente)
Hermosillo, Son
Prodigia
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico especializado
Hermosillo, Son
beBeeTecnico
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Hermosillo, Son
Empleo Hermosillo, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Hermosillo, Son > Team lider soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar