Perfilbuscamos a un (a) profesional con un mínimo de 2 años de experiência en el área de marketing /comunicación, relaciones públicas o afín.actividades principalesdesarrollo de la estrategia de marketing y comunicación para la empresaimplementación, desarrollo y seguimiento del plan de marketing anual de la empresa.análisis de la competenciapreparación y actualización de documentos comercialestraducción de documentos en francés - español - ingléspreparación de comunicados internosorganización de eventos internos de la empresa (participación en expo, etc)gestión del crm de la empresadiseño y generación de contenido para el sitio web y redes socialescreación de artículos y publicidad para revistas del sectorgestión y seguimiento de la estrategia de comunicación global con francia.gestión del sitio webapoyo administrativo para la dirección de la empresagestión de mails comercialesgestión de gastos mensualesadministración interna del edificio de la empresagestión de contratos con proveedores y clientesrealización de procedimientos administrativosseguimiento de viajes de colaboradores con agencia de viajes, convenios con hoteles, etc.gestión del sitio web de reclutamiento de la empresa.preparación de reportes, expedientes corporativos internos para la empresa y el directorhabilidadesanálisis y síntesis.proactivoresponsabledinámico y cooperativo.creatividadlealtadconfiablehonestidadorganizadocapacidad para trabajar de manera multitaskingestudios/experiênciaegresado de la carrera de relaciones internacionales, marketing, comunicación o afín con dos años de experiência en puesto similar.